14 feb 2010

Que HsDPuuuuuuuuuuuuu.... D:



ehmm ... el titulo es solo un sentimiento y frase que me salen del alma hacia konami y TCG (juego organizado fuera de japon ,china ;etc...) D: XD

Bueno ,le dije a mi cuñi/sister que iba a hacer esta entrada ayer (sabado en la noche) pero queria esperar a ver si ponian esta noche una listita ,de la que ya hablare ,pero aún nada D:

Bueno, ya saben creo que ando loco por las cartitas de Yu-Gi-Oh no? D. ... bueno, antes de yahoo y/o cualquier otra pagina ,foro .red social ;etc ... era mi vicio el jugar yugi XD el cual deje por motivos que no recuerdo . _.

Al punto XD ... la lista de mi... esta D: es la que sale cada 6 meses ,esta lista llamada Banlist ¿? XD ... en esta se prohiben ,limitan y semi.limitan algunas cartas en el juego ,porque esto? porque hay cartas super abusivas que hacen el juego pierda gracia D: ... Habia escrito varias cosas sobre esto, pero lo borre XD ... La cuestion final ¿? XD en esta lista cambia el juego para bien o para mal u_U

Ahora ,estas listas no me afectan ,yo ando acostumbrado a estar cambiando cartas y reemplazarlas por otra XD ... pero ,hace unos dias compre un DAD (Dark Armed Dragon) y esta carta me costo pos algo carita D. .. y yo soy el unico ........ que compra una carta así ,poco antes salga la lista oficial de cartas prohibidas xD

Y esta el riesgo D: ... saliendo muchas listas falsas ,con cartas prohibidas y limitadas ... haciendo confundir al duelista x_X (duelista? XD)

por ejemplo :



La lista oficial ya salio este viernes en la revista V-jump ... donde se publica la serie de yugi . _.
Pero aun no hay nada oficial D: lo mas seguro para que se vendan y compren cartas que suspuestamente han sido traidas de vuelta o prohibdas XD (y es que en estas listas ,tambien vuelven l juego algunas cartas prohibidas D:)
Estos dias eh estado volviendome loco practicamente XD ... Quiero ver si volvera el yugi ah hacerme gastar dinero a lo bestia XD o al menos podre disfrutar del DAD unos 6 meses mas XD

Ah esperar ,puede que en unas dos horas que escribo esto (2 am del dia lunes 15 de febrero) lo publiquen .,o sino hasta el 18 x_X
incertidumbre hasta el 18 D:

A ver como va pos . _.

P.D. la primera imagen pertenece a la lista de setiembre 2009 D:

P.D. 2 ... est debe ser la entrada mas "sin sentido" eh hecho en mi vida, creo XD

1 comentarios:

Akahoshi on 14 de febrero de 2010, 21:24 dijo...

Yo entendi tu entrada "sin sentido" xDD creo que ya mucha exposicion a yugi me ha hecho sentir el corazon de las cartas y el llamado del duelista :-? xD en serio que me ha gustado mucho el yugi y espero que en un tiempo que aprenda a jugar mejo, y tenga mi baraja jojojo, estare esperando la lista malvada DDD: xDDD
tranquilito que ya no pueden hacer esperar mas o sino creo que recibiran correos amenaza a de muuuuuchos fans del yugi xD


Publicar un comentario

Su opinion nos importa U_U

 

Un mundo sin nombre Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template