15 feb 2010

Apagon D:



ok, lo mismo que puse en el msn ;pero no se me ocurrio mejor titulo XD


Hace apenas unos minutos, mientras andaba viendo a Homero Simpson caminar con la piedra de la vergüenza (x_x) se fue la luz D. ... en lo que parece fue un apagón masivo en casi toda Lima ,y bueno asi fue XD ... la cuestion ,es que esto no es algo para alarmarse tanto ;pero hizo recordar las epocas donde Lima vivía inmersa en el terrorismo que ,entre otras cosas (como coche.bombas , tomadas de emabjajadas ;etc...) habian una gran cantidad de apagones ... derrumbes de postes de luz ,asi que estabamos horas a la luz de una vela D: (ya se imaginaran lo traumante que es eso para un niño de ...ahmm no quiero calcular nada XD)

Ahora .en una conocida radio por aqui, esta llamando el publico ,diciendo que hasta vieron luces en el cielo XDD ... los ovnis nos atacan D: los seres primigenios x_X
ok, eh perdido gracia haciendo estas entradas; si es que alguna vez la tuve xD

Escribo el blog, porseakaso se vuelva a ir ,y si esta vez es indefinido D:... tratando de tomarlo con gracia porque uno recuerda traumas x_X .. .en especial si tu papá es policia en esas epocas de terror D:

P.D. Lo primero agarre apenas hubo apagon fueron mis cartas ,de verdad!!! XD y el celu y el DS D: XD

4 comentarios:

Akahoshi on 15 de febrero de 2010, 20:34 dijo...

Lo máximo que recuerdo pasara por aquí, era que se demoraban como 2 semanas en poner la luz xD años despues y compañias derrocadas después :-? (¿? xD) pos el servicio ta igual y más que nunca la gente se cuelga de la luz de los demas xD pero en fin ese es otro tema xD
Ayer por el aire se andaba llendo la luz pero al final resistió la línea :-?
cuida la compu que le hacen mal los apagones probechita xD y a vel, mejor ya no pienses en cosas traumantes y lo bueno es que no duro mucho mucho el apagon =P
eso de ls luces me recuerda a algo me habias contado de ovnis xDD

Akahoshi on 15 de febrero de 2010, 20:58 dijo...

ya deberias poner las cartitas, el celu y el DS en una ventanita que diga "rompase en caso de apagones, temblores, etc." asi las tienes rapidito a la mano xD

Unknown on 16 de febrero de 2010, 7:08 dijo...

jajajaja~ Mi hermanita tiene razón con lo de las cartitas, el cel y el DS. lol
Creo que yo lo primero que tomaria sería mi compu (*no puedo vivir sin ella...*) mi cel y mi DS. lol

Primito... mis padres que también son policías, cuando se va la luz es cuando empiezan a recordar la guerra que hubo hace mucho aqui (*yo ni había vivido*) entonces nos empiezan a contar lo que pasaron ellos D:

Odio que se vaya la luz T_T
Me desconecta de mi mundo ¬¬

Aηgεζus Ðεαth on 17 de febrero de 2010, 11:07 dijo...

de hechoi ,estan en un lugar donde si pasa algo ,coger mis cartitas primero que todo (Y) XD
Un trauma seria estar en pleno duelo nocturno ,y se vaya toda la luz ... imaginense cuantos roba cartas saldrian D: XD

Justo ese día me estaba contando de sus dias en la marina xD ... queria me una a la marina D: ... me uniria pero no hay rango de almirante U_U (mucho OP XD)

Y han quedado secuelas de los apagones ,mi compu anda lenta en "reaccionar" desde esa noche D:

Publicar un comentario

Su opinion nos importa U_U

 

Un mundo sin nombre Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template