17 ene 2010

un mundo sin internet D.



D:
Bueno ,estos casi 5días eh estado sin internet ,y nisiquiera eh podido ver alguna cosa buena en la TV porque la tarjeta de cable esta vencida D. (al parecer ,si no uso por unos 28 dias mi decodificador inmediatamentese bloquea o algo XD) ... La empresa en la que estoy (telefonica ¬¬) me dice que es culpa de una avería masiva ;luego por culpa de mi telefono ,y ahora por culpa del modem ;oseani ellos mismos saben que hacer ¿? XD

Eh dormidomuy temprano estos días D. ... y eh estado viendo disney channel x_X XD ... de ahí eh estadochekando dos series "Glee" y "Dexter" ... de la primera pensé todo era musical ,pero hasta ahora encuentro es una comedia entretenida XD ... De lasegunda .trata delos pensamientos de un asesino en serie ¿? bueno no XD osí XD no se la verdad ,hoya la 1 am recien empezé a ver ,esta buena pero que hayan cambiado de Fox a FX significa no le fue bien en su ultima temporada D.

y nada más XD ... Hace rato queriaponer cualquier cosa por aqui .y ya casi se me termina el tiempo XD ... Iba a poner las frikiyadas de yugioh!! D: pero sin internet no me animo . _. ... ya sera en esta semana xD
A ver si hoy arreglan todo u_U

Y para terminar un trailer de la nueva pelicula de Yu-gi-oh! en 3D!!! D.
a pedido del primo XD






Y no puede faltar ,la version resumida D. XD



7 comentarios:

Akahoshi on 17 de enero de 2010, 9:44 dijo...

Me gusta más la versión resumida de la pelicula de yugi :-? porque es en 3D :DDD XD
de Glee una vez medio vi un episodio :-? de Dexter si lo he visto pero luego se me olvidaba que dia salia xD
Me vere el avance de yugi en 3D D: pero mejor despues porque ya casi se te termina el tiempo ahorita que veo ._.
y deja al disney channel y todos sus derivados como disney xd que a mi me gustan xDD
Creo he estado viendo mucha tele D: menos mal ya ire a la escuela xD D:

Mister(?) WTF dijo...

Mister!!! D: o sea, que en su compañia no saben porque no tiene internet? *pesadilla*
Ahora, ya tiene tiempo que no me pasaba por aqui, de hecho, ni siquiera he prendido el pc, y mi tia me avisa(?) que puso algo en su blog xD, no se preocupe mister, usted no tiene internet (asi que tal vez ni lea esto, o sea, siento que hablo solo WTF) Pero por aqui, lo que no hay, es energia electrica D: D: ._. (ayer(?) pense en comprar una planta de luz muajajaja*MIEDOO*)

Bueno mister, lo dejo(?), antes de que se corte la luz de nuevo, no vea disney chanel por favor, cuide su vida WTF
xDDDDDDDDDDDD

cuñi/sister contrabandista yaoi liderada por frank aunke diga ke no =P dijo...

jojo viniendo de shismosa por aka juju =P

ehhh no se haga digalo publicamente tambn veia hannah montana xD! no me decia el otro dia
ke hasta le gustaria ir a uno de sus conciertos xDDD
ufff ke feos los de telefonica ( por cierto se ve ke su tache lo hico con pain xD esta bien derechito! xDD ) pero lo bueno ke ya se resolvio =) ,,, total ke kien fue el culpable de ke se haya kedado sin inter? xD asi son las compañias ò_ó ua vez me hicieron algo similar lo bueno ke esos dias yo estaba con mi mama disfrutando el inter por alla xD si no segurito me vuelvo loca D:

saludineees cuñi/bro =)

Aηgεζus Ðεαth on 23 de enero de 2010, 23:04 dijo...

Al final ,ni una nota de disculpa algo por parte de ellos ò_Ó
hasta dos tecnicos diferentes me llamaron por cosas diferentes ¿? la cuestion es que ni supieron que decir creo vino por suerte nomas XD
a ver si me hacen descuento a fin de mes ¬¬

La version resumida fue epica, porque reunio a 3 locos del doblaje trucado ¿? ¿? ¿? XD
Mister ,vea las series de disney ,que estan en todos lados XD ... y cuñi/sister ,es verdad ,no puedo dejar de ver las series de disney D.
desde hannah montana hasta recreo ¿? XDDD
El amgo de hannah me hace recordar demasiado kenan y kel XD

Unknown on 28 de enero de 2010, 8:04 dijo...

Primito...

A mi me ha pasado eso...
Y los desgraciados no saben que decir -_-''
Una vez reclamé porque mi internet esta supeeerrrr leeeentoooo. Llamé y me dijeron que era unas fallas. Llamo al día siguiente que era por la señal. Llamo al día siguiente que no saben que es -_-''. Hasta que me dijo un amigo de la universidad que habia escuchado en las noticias que era por un huracán. Y yo... wtf?!!!

Assshhh~ no saben nada esos tipos T_T

Y bueno. ¿Ya estas con internet? Ahora Rafael es el que sufre jajajajajaja. Espero encontrarte un día de estos.

Besos~

rafa... on 6 de febrero de 2010, 15:48 dijo...

q sweet mi hermana. la mando a q me reporte pero de paso se burla de mi.
si primo, asi como le informaron ahora soy yo el q esta sin internet. y espero no estar asi por mucho tiempo.

y ya me dieron ganas de ver esa pelicula de yugioh. hmmmm
xD

saludos-

Apu D: dijo...

Aguante Hannah montana XD

Publicar un comentario

Su opinion nos importa U_U

 

Un mundo sin nombre Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template