23 feb 2010

Algunas de mis cartas o_o


Bueno ,no se XD

Hace dias debí escribir una entrada sobre la nueva lista de prohibidas y mi felicidad ¿? al no prohibir una carta compre recientemente XD

Y es que la carta (Dark armed dragon) no ah sido prohibida ,de hecho ninguna carta ah sido prohibida O_O ... me han limitado un pco la baraja twlight (luz-oscuridad) andaba preparando XD

Pero como ya paso eso u_u
eh decidido poner algunas fotos de algunas cartas les tengo mucho cariño XD
La resolución esta muy mal ,pero se nota menos mal D:

3 cartas que uso en mi deck twilight =P

(por orden en que se ven @_@ ... Honest ,Chaos sorcerer ,Darklord Zerato)
--------------------------------------------------------

3 de mis "synchro" favoritos ,en especial el del medio XD


-------------------------------------------------

Y por ultimo la carta que me tuvo en suspenso durante muchos días D:

(Dark armed dragon - DAD)
---------------------------------

En algún momento pondré tooodas las cartas tengo jojojo ,pero por ahora a esperar lleguen algunas cartas eh comprado ,y comprar algunos me faltan (los destiny hero - malicious los debo tener este sábado o dentro de dos semanas máximo ToT)

Gracias por leer =P

P.D. No puedo terminar sin mostrar al menos uno de mis inmortales peruanos ,que diga terrestres ¿? XD

Ccapac Apu D: ... de paso ,mi inmortal favorito :D

3 comentarios:

Akahoshi on 23 de febrero de 2010, 21:00 dijo...

Cartitas O_O
yo quiero las mías xDD
las veo y tan bonitas y quelo jugar xD
Despues de mucho estar esperando que saliera la lista al menos ya sabes que no hay nada prohibido, y aunque limitaron varias que dices que sirven debe haber otras :-? me gusta el diseño de darklord zerato =P y del dragon polvo de estrellas aunque el de rosa negra es mi favorito jojo xD
Aunque ya he visto tus cartitas estare esperando las otras entradas =P por cierto no se ven mal de hecho se ven bonitas asi solo medio brillosas xD
Y los inmortales me dan miedo ¿? xD pero me gusta el monito xD y el que es como un colibrí :-?


rafa... on 21 de marzo de 2010, 9:43 dijo...

como no se de yugi quede completamente en el aire con esta entrada, primo xD

Anónimo dijo...

Hola Frank, tiempo de no verte, como andas?

Publicar un comentario

Su opinion nos importa U_U

 

Un mundo sin nombre Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template