30 dic 2009

Y el 2009 ... termina ._.




No se ni como volví entrar D. ... pero haré al menos una última entrada antes de que termine el año XD
Antes de navidad iba a presentar mi "auto-regalo" ¿? ... es que (con exepción del 2008) me gusta hacerme un regalo propio XD envuelto y todo incluso :-?
Pero la flojera ,y algunas cosas por ahí, no lo permitieron XD ,decidí guardar lo que venia en ese "regalo" ,ediciones especiales de algunos sobres ,algo que antes de entrar en Y!R era algo que me encantaba hacer para estas fechas XD

Bueno llegó la hora de reflexionar sobre este año ... respecto a cosas en la red, en las que participo ,o participaba, publicamente ¿? ... tuvimos el cierre de Y! 360 ,me salí de Y!R ,cree mi blog ,que solo le dije alguans personas (aún no se porque soy asi XD) y no lo actualize muy seguido . _. ,empeze a comprar compulsivamente por internet D. ... y empezé acostumbrarme a escuchar cualquier podcast que tenga que ver con misterio o miedo :-? ... y empezé a conectarme mucho más seguido de lo que hacía antes D. osea unas 4 a 5 veces a la semana DX (aunque de noche :-?) ... encontrarme con un par de amigos no veía casi dos años . _. ... reunirme con conocidos y algunos amigos en donde jugaba yugi XD ... aunque no encontre un amigo quería verlo D. mi idolo u_U ¿? XD U_u
Ah sido un año bastante rápido ,al menos lo eh sentido así ,aunque desde la mitad del 2009 ... También tuvimos (el pánico exagerado XD) la gripe del cerdito ¿ ? XD ... el funeral de Poe 160 años después de su muerte O_O ... y me cansaría de estar escribiendo varias cosas pasaron este año ,que ya deben saber XD

Así que a esperar el 2010 ,el cuál será un buen año para mí ... lo sé ò_Ó XD
Debe serlo D:
Ademas de pronto terminar una baraja (en yugi de nuevo XD) que eh querido terminar desde el 2006-2007 XD una baraja oscuridad D. ... solo 7 cartas más aproximadamente y la termino XD

Bueno ,chau 2009 .. y hola 2010 ... ando esperando el 2012 XD no por las cosas andan diciendo sobre esas fechas XD sino porque es el año del dragon D. y aunque el anterior año le toco a mi representante chino (H) no fue tan bueno ,al menos empezé la secundaria y conocería a un par de amigos pa' toda la vida ¿? XD
Es verdad D. el 2009 termine mi primera baraja desde que regrese al yugi XD ... una baraja baterias . _. XD


Que tengan un feliz comienzo del 2010 y buena suerte ,que logren lo que quieran y no esten contrabandeando yaoi D.

Feliz 2010 ^^ 2011 2012 y demás XD

P.D. juro que pense estabamos este año en el 2010 XD y pensé ya llegabamos al 2011 solo hace unos días . _.

3 comentarios:

Akahoshi on 30 de diciembre de 2009, 19:40 dijo...

Yo sólo que que 2009 ha sido el año que menos he usado mi internet sin contar cuando aun no tenía en mi casa xD bueno no tanto así, pero este año deje mi vicio mas grande que era el yahoo la única "red social" ¿? xD que me gustaba la cerraron U_U y la gripe del cerdito me asusto e incluso aun me da miedito por algunas cosas que me han dicho para asustarme xD pero nunca habia visto que suspendieran clases tanto tiempo como esa vez :-? lo que siemore veo en telecita que recuerdan es lo de Michal Jackson( Q.E.P.D)
Tu baraja de baterias es bonita y sobre todo fue la que te regreso al yugi =P
ahora a esperar el 2010 y el fin del mundo ¿? que diga el 2012 xD

(L)

violeta cuñi/sister =P dijo...

cuñi/brooo 360 era la ley!!! *O* ,,, yo nose porke cuando estaba el sitio me kejab tanto y cada semana keria dejarlo xD ,,, bien dicen ke no sabes lo ke tienes hasta ke lo ves perdido ¿? xDD
tambn la muerte de mario benedetti TOT mi poeta favorito u,u

pos la verdd a mi no me gusto muxo el 2009 ,,, los ultimos meses mejoro ( curiosamente cuando llego mi turno de dejar YR ) pero tengo esperanzas pa' el 2010 *O*

y sabe siempre ke empieza el año hago mis predicciones ¿? de lo ke pasara o lo ke kiero ke pase ,,, justo ahora ke reviso ninguna de las predicciones ke hice pal 2009 se cumplio DD:
bueno solo una u,u

ya vera ke nos ira genialoso este año ,,,
ya sabe ke le deseo lo mejor a usted y a mi hermanita ^^ ,,, me da gusto compartir un año mas con ustedes *O*

espero ke este año deje su vicio del yugi xD
y ya me voy antes ke siga escribiendo mas xD

saludos cuñi/bro un abrazo grande =)

Unknown on 1 de enero de 2010, 10:21 dijo...

Primito T_T

mmmm... vengo a molestarte otra vez aqui a tu blog jojojojo.

Solo paso rapidito a desearte feliz año nuevo. Compra todas las cartitas de yugioh que podas que algún día se las tendras que heredar a alguien jojojo.

Pasate para el facebook de vez en cuando y a ayudame a convencer al idiota de rafael que se cree su blog ¬¬ Y hacemos de blogger nuestra red social-familiar *o*

jajajajaja


Te mando un beso y un abrazo primito. Portate bien ¬¬ Y... contrabandeemos yaoi lo más que se pueda *¬*


Besossss~

Publicar un comentario

Su opinion nos importa U_U

 

Un mundo sin nombre Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template