26 jun 2009

Єζ bℓσg surgιdσ deℓ espαcισ


Antes de continuar ,dos cosas, una que el título del blog iba a ser "la 3º es la vencida" de lo que explicare luego ... y lo segundo ,es que estoy en la opcion de edición Html D: Otra cosa tambien ,es que ,eh escrito mucho :-? ... ya ven!! ese es el riesgo de que alguien como yo use internet libremente, divagamos demasiado DX ... bueno no ...


En primera, gracias por la visita a este blog que recién empieza ,y espero mantenerlo activo D: ... Soy solo un chico que empieza a usar blogger ,y que no recuerda su propieda edad x__x
La presentacion (ya quisiera yo XD) ,o primera entrada de este blog (osea esto, que estan leyendo) lo iba crear en unos días más ... pero ya que me andan amenazando de muerta pa' publicarlo D: ahi voy XD

(ahhhh!! la cosa esa en mi cuarto esta haciendo ruidos de nuevo =S)

Bueno ,vamos con lo del blog ,sencillo ,me gusto como quedo ... aquí hablare (escribire) sobre cosas que me gustan ,como ... anime ,comics, peliculas ,Lovecraft ,los ositos asesinos D: ,la cosa esa que anda en mi cuarto ,actualidad nacional ¿? y muchas (o pocas) cosas más ...


El titulo del blog (por ahora ,al menos XD) Fuan no Sekai ... lo puse sin pensar ,la verdad XD acababa de terminar un manga -Fuan no Tane- (o en español -semillas de ansiedad-) y como no se me ocurrio que nombre ponerle ,lo combine con -sekai- ... y salio algo asi como -mundo de ansiedad- wtf? ahora que me doy cuenta se lee medio emo/dark D: ... ehmm no sé ,fue en "honor" (según yo) a los mangaka de terror como el mister Junji Ito ,Nakayama (justamente autor de Fuan no Tane) o Hideshi Hino ...
Luego, el título de cabezera (o lo que se supone es eso XD) -un mundo sin nombre- va en homenaje al relato -La ciudad sin nombre- de Lovecraft (sí ,el mismo que menciono arriba)

Eso despejaría las dudas de ambos títulos .Pero tambien decidí explicar (espero se entienda XD) sobre lo de "la 3º es la vencida" es que ya eh tratado anteriormente de abrir un blog ,pero X motivos nuna lo publique ... pero, mientras iba escribiendo, como que no sonaba bien ese titulo para la primera entrada :-? ... así que ,pensando rápido, se me ocurrio otro pequeño homenaje a Lovecraft de su relato -El color surgido del espacio- (mi favorito por cierto) ... vamos! a los que nos gusta Lovecraft, alguna vez hemos parodiado su obra no? DX ... un maestro el mister u_u


Bueno, porfin terminé D: ... cuantas personas leeran esta entrada? T_T ... si, escribi mucho (bueno no tanto XD ... pero para una primera introduccion ,pos pienso que sí :-?)


P.D. No supe que imagen usar para la presentacion (o lo que se supone es una presentacion) D: D:

P.D. 2 La cosa "esa" creo es un ser interespacial vive en mi cuarto D:

11 comentarios:

Akahoshi on 26 de junio de 2009, 22:00 dijo...

Traviesho ese Sasori cuadrado xDDD creo nos parecemos en eso de divagar nene :-? aunque mas bien creo yo escribi como 3 veces lo mismo D: xDD a vel como quedo ahora que ya al fin "abrimos" este lugar xDD
y ya me preguntaba el nombre del blogcito nene traviesho xDD

muuuuuuuuuuuuuaa!!♥ a vel si los ositos de goma asesinos no nos siguen hasta aqui D: xD

Aηgεζus Ðεαth on 26 de junio de 2009, 22:02 dijo...

El problema con los ositos de goma ,es que son de mudarse a donde sus victimas vayan D:
wtf? XDD

Akahoshi on 26 de junio de 2009, 22:05 dijo...

nos estarán espiando en este momento los ositos D: enviaré a mis ninjas a derrotar a los osos ninjas de goma malvados xDD D:




Anónimo dijo...

Anonimo ha regresado (WTF), solo pasaba a comentar algunas cosas, pero el problema es que se me olvido que iba a comentar o__o, es el cansancio, afecta mi memoria u__u, bueno mister, lo dejo en sus divagaciones(?) y con la agradable compañia de los ositos de goma WTF xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aηgεζus Ðεαth on 26 de junio de 2009, 22:32 dijo...

Mister ,cuando lean ese comentario van a pensar que estamos en una secta quiza D:
bueno no u___u

deje los ositos de goma ,que usted anduvo de fiesta con ellos D: D: D: wtf? XD

Anónimo dijo...

una secta wiii, digo, D: xDDDDDDD, naa, esas epocas en las que me unia a cualquier cosa ya quedaron en el pasado(?) (no pregunte WTF xDDDDD
Mister, yo se de lo que son capaces esos ositos de goma, no por nada yo era uno de ellos(?) WTF WTF ._. olvide eso D: xDDDDDDDD

Aηgεζus Ðεαth on 26 de junio de 2009, 22:40 dijo...

esos son secretos de estado mister D:
yo eh callado muchas cosas que han hecho esos locos ,por mi propia seguridad D:
Luego vienen hasta mi casa con sus cuchillos y todo eso O_O
usted anduvo por mal camino mister ¿? XDD

Gracias por pasar =P

Anónimo dijo...

sii, me acuerdo cuando fuimos a su casa con cuchillos muajajaja(?) digo, que no me acuerdo de eso, ya ve como son esas reuniones, uno nunca sabe lo que puede pasar D: WTF xDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown on 14 de julio de 2009, 15:38 dijo...

No molesten a los ositos de goma que a mi me gustan T_T

Y bueno pues, te encontré primito y he decidio venir a vigilarte aqui Muajajajaja!! Soy tu primita-cuñada y no puedo dejarte solo porque estoy pendiente de que cuides y trates bien a mi hermanita XDD.
Que bonita tu "presentación". Bastante interesante eso de la cosa que hace ruido en tu cuarto ._.
Y ... que EMOOOO el nombre de tu blog XD Luego dices que yo soy la que parece emo, pero ya ves que te vendiste XDDD.
Saludos, primito.


Besossss~

Aηgεζus Ðεαth on 14 de julio de 2009, 18:08 dijo...

Los ositos de goma son una banda criminal ò_ó
tu eres la lider de ellos >___<
xD

aun falta te cuente la hsitoria de "eso" en mi cuarto .-.
me da miedo DD:

como como?? Ò_ó
no es emo!!! DD: XDD

gracias por pasar primita =P

Unknown on 14 de julio de 2009, 22:40 dijo...

Emo ._.
Y si... soy lider de los ositos de goma ¬¬
Y te vigilo ¡Muajajajaja!

Publicar un comentario

Su opinion nos importa U_U

<<
 

Un mundo sin nombre Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template